miércoles, 9 de mayo de 2018

Julio Verne de Ushuaia, pensando en energías renovables y kits de robótica para primer ciclo

El día Miércoles 9 de mayo se realizó una reunión en la Escuela Julio Verne de Ushuaia para presentar al equipo directivo y el personal docente afectado a las áreas el kit de robótica para primer ciclo con el fin de desarrollar y estimular  habilidades en los niños en etapas tempranas de aprendizaje.

También  se presentó el kit de energías renovables, para aula, con el fin de poder bajar a las diferentes áreas el uso consciente de energías, fomentar os saberes de las energías renovables y poder apreciar las diferentes instancias de producción, distribución y almacenamientos de las mismas sin necesidad de utilizar elementos o sustancias que contaminan el ambiente.
El kit consta en un generador de energía eléctrica Solar, Eólico, Mecánico y una batería de hidrógeno donde los alumnos usan solamente agua como principio activo para almacenar energía eléctrica.

Todos los módulos de este kit poseen amperímetro y voltímetro como herramienta de medición de la captación y conversión de las diferentes energías a energía eléctrica.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario