sábado, 21 de febrero de 2015

Colegio María Auxiliadora de Rio Grande Incorpora su primer Aula Digital EXO

Los días 19 y 20 de Febrero, en la ciudad de Río Grande, Provincia de Tierra del Fuego, en el colegio María Auxiliadora se impartió una Capacitación a cincuenta docentes con el motivo de la implementación de nuevo equipamiento móvil para las aulas.

La institución educativa incorporó un aula digital móvil con 40 netbooks, router, gabinete de carga transporte y almacenamiento, proyector, pizarra electrónica digital Ebeam.
La implementación técnica estuvo a cargo de Javier Retamar, responsable técnico de Aula Digital en EXO, y Pablo Pascolo de la Institución.

La capacitación a Docentes estuvo a cargo de Roberto Barlés, responsable de Proyectos Educativos, fue coordinada por la Hermana María Elina  y tuvo una carga horaria de 8hs distribuido en dos jornadas, los días 19 y 20 de Febrero y fue dirigido a docentes y directivos de la institución.
Los docentes han mostrado un gran interés en el uso de la herramienta y se encuentran muy entusiasmados para comenzar  a utilizarla durante el ciclo lectivo del 2015.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario