lunes, 18 de agosto de 2014

Aula Digital EXO en Congress Refreshing ELT, Bahía Blanca

En Bahía Blanca se realizó el 1er Congreso Internacional del Idioma Inglés para estudiantes y profesores los días Sábado 16 y Domingo 17 de Agosto.
El organizador del evento fue la Editorial Ediba y el anfitrión La Cámara de Corporación y Comercio.
Exo, como sponsor del evento presentó su solución de uso de las herramientas para el aula. El taller de Aula Digital estuvo a cargo del Responsable de Proyectos educativos de Aula Digital: Profesor Roberto Barles, donde docentes y directivos de institutos de Idiomas pudieron evidenciar el potencial de la herramienta utilizando recursos de colaboración mediante el Classroom Management, tecnología 1 a 1 y pizarras electrónicas Digitales eBeam.


Entre los temas que mas se destacaron estuvieron la articulación de herramientas de Oxford Itoos y la pizarra como herramienta integradora con la Pc del docente.


También se llevo a cabo la utilización, a modo de práctica, de la herramienta examinadora del Classroom Management de Intel, donde los participantes pudieron apreciar la facilidad con que se crea un examen, su administración, automática corrección y elaboración de estadísticas de los exámenes entregados.

Asistió en forma técnica, Javier Retamar, Responsable Técnico de Aula Digital EXO

No hay comentarios.:

Publicar un comentario