miércoles, 22 de diciembre de 2010

La escuela Nº 673 “Fuerzas Armadas”, de la ciudad de Las Termas de Río Hondo, tiene su aula digital EXO

El gobernador Gerardo Zamora junto a la empreza EXO e Intel realizó la entrega de un Aula Digital Móvil a la Escuela Nº 673 “Fuerzas Armadas”, de la ciudad de Las Termas de Río Hondo.
La entrega se hice en el marco de un acto que se desarrolló en el Salón de Acuerdos “Juan Felipe Ibarra” de Casa de Gobierno y el Primer Mandatario estuvo acompañado por el vicegobernador, Dr. Ángel Niccolai, los ministros de Educación, Dra. María Fernanda Gómez Macedo y de Producción, Recursos Naturales, Forestación y Tierras, Ing. Luis Gelid; además de la subsecretaria de Educación, Dra. Mariela Nassif; la referente provincial del programa PIIE, Lic. Fabiana Wesler y la directora de la Esc. Nº 673, Lic. Ana María Osorio de Jiménez. Por parte de Intel, participó su Gerente de Educación, CPN Daniel Manfredo; por Exo SA, Resp Capacitación Roberto Barles y el Ejecutivo de Cuentas Alejandro Frank;


La Escuela de Las Termas recibió el Aula Digital EXO que consta de: veinte netbooks, una notebook para el docente, un proyector digital con lente especial para proyección de corta distancia; una pizarra interactiva digital y un router para dotar de conectividad inalámbrica.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario